Encuentre los mejores agentes inmobiliarios en Tenerife para vender mi propiedad

16/06/2020

Comprar o vender propiedades es una de las transacciones legales más importantes (y probablemente estresantes) que las personas realizan en su vida. Si está comprando una propiedad en España, debe conocer el sistema español y estar seguro de que su abogado tiene experiencia en el manejo del complejo sistema para que pueda pasar por el proceso con el menor estrés y un costo indebido posible.

'' Lupain Tenerife Estate Agents '' lleva más de 20 años operando en España. Con el abogado s de su lengua materna , su equipo de propiedad le asegura un proceso legal suave, inversión segura y una experiencia en cualquier lugar sin problemas en España.

Antes de ver una propiedad en España, '' Lupain Tenerife Estate Agents '' recomienda que se familiarice con estas pautas básicas:

Organice sus fondos: para reservar una propiedad en España, es habitual colocar un depósito de retención, que sacará la propiedad del mercado y evitará que la pierda ante un tercero.

Use abogados locales: es vital que use un abogado que pueda hablar su idioma nativo , con sede en España. Se asegurarán de que la propiedad que está comprando cumpla con todos los criterios legales necesarios.

Obtenga asesoramiento: En '' Lupain Tenerife Estate Agents '' , proporcionamos a nuestros clientes una consulta inicial gratuita antes de la compra para que pueda hacer cualquier pregunta y hablar sobre cualquier inquietud.

Obtenga todo por escrito: nunca entregue un depósito a menos que esté acompañado de garantías claras por escrito que establezcan los términos de la venta. Nunca entregue un depósito directamente a un vendedor privado. Todos los agentes y desarrolladores de buena reputación mantendrán su depósito en una cuenta de cliente protegida.

Inicio del procedimiento de compra: mientras su propiedad está reservada, su abogado puede hacer todas las verificaciones necesarias para asegurarse de que la casa esté libre de deudas o cargos. Si se trata de una propiedad fuera del plan, su abogado se asegurará de que todas las licencias y garantías bancarias necesarias estén vigentes. Después de dos o tres semanas, es costumbre intercambiar contratos, momento en el cual, si compra una propiedad de reventa, debe pagar el 10% del valor de la compra y, si se trata de un nuevo desarrollo, debe pagar del 30 al 40%, aunque lo hará. dependerá del calendario de pagos establecido por el desarrollador.

Finalización final: la venta de la propiedad se completa formalmente cuando las escrituras o "escritura" se firman ante un notario y cuando se realiza el pago completo. Luego, la propiedad se entrega formalmente al comprador.

Para obtener más información sobre la compra de propiedades en España, póngase en contacto con '' Lupain Tenerife Estate Agents '' .