Los 5 mejores lugares para comprar propiedades en Tenerife

03/09/2019

¿Cómo te gustaría vivir una vida de vacaciones constantes Tenerife? ¿Deseas tener un espacio acogedor donde simplemente poder sentarse y sumergirse en los hermosos alrededores o entretener a los invitados con comida, música y mucho más? De ser así, comprar una propiedad en Tenerife es su apuesta ideal. Estas son las cinco regiones principales en las que puede concentrarse: -

Los cristianos

Lo que una vez fue un pequeño y tradicional pueblo de pescadores ahora se ha convertido en un centro de entretenimiento famoso por su ambiente vibrante, aunque también conserva su encanto del antiguo mundo.

Ya se trate de propiedades frente al mar o de bungalows residenciales, villas y apartamentos, tendrá una amplia gama para elegir entre las propiedades en venta de Los Cristianos. Ya sea un apartamento de 1 habitación en el Complejo Edf Ceyla, el Complejo Rosamar, el Complejo Los Diamantes III, o un apartamento tipo estudio en el Complejo Castle Harbour, podrá obtenerlos a todos y mucho más.

Playa de las Americas

Conocida como la capital de la fiesta de Tenerife, este es el lugar ideal para vivir si quieres estar cerca de un ambiente animado. De particular interés es el tramo de un kilómetro llamado Verónicas, que alberga varios bares de cabaret, discotecas, restaurantes, tiendas y locales de música en vivo. Encontrar un lugar cercano significaría un fácil acceso para todas estas opciones de entretenimiento.

Ya sea un estudio en el complejo Ponderosa, un apartamento de 1 dormitorio en el complejo Las Floritas o un apartamento de 2 dormitorios en el complejo Parque Santiago I, tendrá muchas opciones para encontrar una propiedad en Playa de Las Américas en venta.

San Eugenio

Si planea vivir una vida tranquila en Tenerife, lejos del ajetreo y el bullicio y, sin embargo, permanecer cerca de las atracciones populares del sur, San Eugenio es el lugar al que debe dirigirse.

Ya sea un ático de 1 habitación o un apartamento de 2 habitaciones en el Complejo Los Geranios, un apartamento estudio en el Complejo Island Village Heights, o una villa de 5 habitaciones en el Complejo La Tagora, no tendrá escasez de opciones al tratar de encontrar propiedades en venta en San Eugenio.

Torviscas

La playa de Torviscas es considerada la playa más turística de la isla y una de las regiones más animadas del sur de Tenerife. Encontrar propiedades en venta en Torviscas significaría disfrutar de esta playa durante todo el año, ya sea para tomar el sol o simplemente relajarse.

Costa del Silencio

Si eres un aficionado al golf, Costa del Silencio es el lugar para estar, ya que dos de los mejores campos de golf de la isla se encuentran cerca. Estos son Amarilla Golf Club y Golf del Sur, los cuales son campos de campeonato de 18 hoyos. Por lo tanto, encuentre propiedades en venta en la Costa del Silencio para disfrutar de su juego favorito con estilo.

¡Contrata a los agentes inmobiliarios de Lupain Tenerife para encontrar la propiedad ideal en estas regiones para que la vida diaria se convierta en una constant celebración!