Colegios en Tenerife

Hay tres tipos de colegios en Tenerife, totalmente privado, donde los padres pagan todo la cuota mensual, colegios concertados, donde los padres pagan la cuota parcialmente, y colegios públicos, donde los padres no pagan cuota ninguna.

(i) Colegios privados – Hay varios en la isla, cada uno con un lenguaje principal usado en las clases. Hay con español, inglés y alemán.
(ii) Colegios concertados – La gran mayoría son colegios con monjas ó curas. Hay que pagar las clases que no están cubiertas por la educación estatal. Por ejemplo: inglés, alemán, natación, etc.
(iii) Colegios Públicos – Ofrecen un educación estatal muy buena y basada en español.

Documentación para los colegios privados

La documentación necesaria es específica para cada colegio. Consulta con el colegio de su elección. Las cuotas están pagadas al principio de cada trimestre, y hay tres anualmente.

Documentación para colegios concertados y estatales

Con el CEE los documentos son bastantes simples.
NIE/DNI/Residencia
Certificado de Nacimiento
Libro Familiar
Tarjeta Sanitaria
Notas del último año
Pasaporte
Foto

El certificado de nacimiento normalmente tiene que ser literal

Visita su medico de cabecera para pedirle un certificado que su hijo/a ha recibido todo las vacunas necesarias.

> >Más Sobre Tenerife

About Tenerife

BUSCAR

 

Call me FREE Inspection Visit Agents required FREE Personal Newsletter Cape Verde Properties Lupain Holiday Rentals

Tenerife Inmobiliaria, compra, venta de propiedades inmobiliares, casas, pisos y locales, traspaso de propiedades inmobiliaria Tenerife.

Tel: +34 922 796 527 • UK Telephone Number: 0871 781 0014 • Fax: 922 787 278 • email: info@lupain.com
• Lupain Properties S.L. Edificio, Avenida Amsterdam, Cristian Sur L-6, Los Cristianos 38650, Tenerife, Spain
Copyright © 2007 Lupain. All rights reserved.  |  Enlace  |  Sitemap